Buscador de Comunicados
Traslados forzosos y las respuestas de OAE (OTRO AVANCE PARA LOS EMPLEADOS) - (16/02/2014)
Como os hemos informado anteriormente, aquell@s compañer@s que habiendo sufrido un traslado forzoso con cambio de residencia, habían solicitado el retorno este año, hasta ahora no tenían respuesta o la misma había denegado su solicitud.

Por nuestra parte, hemos reivindicado con firmeza ante el Banco que las respuestas dadas no respetaban la normativa sobre traslados, así como el derecho de est@s compañer@s para solicitar anualmente el traslado.

A raíz de nuestra reclamación, estos compañer@ afectad@ ha recibido una respuesta acorde con la normativa:

“Hemos recibido su petición de traslado, y le comunicamos que recogemos su solicitud y que esta se atenderá en el momento en que haya vacantes de su perfil en el lugar de origen y excedentes en el lugar de destino. Las peticiones de traslado tienen una vigencia de 1 año desde el momento de la recepción de esta comunicación. Si transcurrido este tiempo no se ha podido atender su solicitud y continúa interesado, será imprescindible que la renueve mediante una nueva petición en la Oficina de Atención al Empleado. De no ser así, entenderemos que no continúa interesado y su petición será cancelada”.

Estamos muy satisfechos que nuestro trabajo se traduzca en restaurar los derechos que a veces se olvidan.

SICAM VELA CONTINUAMENTE PARA QUE TUS DERECHOS NO SEAN VULNERADOS