Menú
Buscador de Prensa
Revista La Fragua
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), intervenida por el Banco la Caja de Ahorros del...
prensa
Banco Sabadell recupera gradualmente la confianza perdida
25 Septiembre 2018
La cotización de Banco Sabadell avanza posiciones en un entorno que considerábamos propicio para ello, rebote de la cotización que, sin embargo, todavía queda lejos para considerarlo un cambio de tendencia. La formación del suelo de medio plazo permite ir recuperando la confianza perdida.
Banco Sabadelldesarrolla un amplio impulso al alza en el corto plazo, a partir del área de soporte que identificamos en torno a los 1,316 / 1,308, y que está respaldado por divergencias positivas, aportación de señales de compra en osciladores y por un repunte por parte del volumen de contratación. De este modo, la curva de precios cumple con nuestro escenario propuesto el pasado día 11 de SEP18 (ver: “Banco Sabadell busca afianzar un suelo de medio plazo”).

Sin embargo, la cotización de Banco Sabadell no logra revertir un escenario claramente bajista y, pese a consolidar por encima de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, el deterioro es tan profundo que la cotización queda lejos todavía de su directriz decreciente que parte desde máximos anuales.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 3 puntos sobre un total de 6 puntos posibles, puntuación que mejora levemente respecto a sus mínimos anuales, y que permite que los beneficios derivados del rebote de las últimas semanas vayan gradualmente extendiéndose entre las categorías más pegadas al movimiento del precio como, por ejemplo, la categoría de tendencia de medio plazo. En este entorno, el precio de Banco Sabadell debe resolver al alza la zona de los 1,511 / 1,497 para actualizar objetivos al alza rumbo a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, así como a su directriz decreciente.

Av. Dr.Gadea 7 Piso 1 Locales BS
Alicante - (03003 - Alicante)

Telf: 965114748 / 965116233
Fax: NO

Síguenos en