Menú
Más información
Nos encontrarás en varias localidades
Encuentra la normativa correcta
Revista La Fragua
La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), intervenida por el Banco la Caja de Ahorros del...
Sicam

En nombre de SICAM-SABADELL, te damos la más sincera bienvenida a www.sicam.es. En SICAM-SABADELL, la idea que nuestra página Web se convierta en un verdadero catalizador de comunicación permanente viene desde hace años.
X
Queremos potenciar esta vía de comunicación y valoramos que debe ser un vehículo imprescindible para estrechar lazos con nuestr@s afiliad@s sin por ello dejar de atender el trato personal. Pretendemos que nuestra página Web sea testigo de la evolución SICAM desde sus orígenes, su crecimiento como primer sindicato en CAM hacia su integración en una gran entidad como es el Grupo Banco Sabadell-CAM.

Es mucha la ilusión que estamos poniendo en su desarrollo y son muchas las ideas que tenemos para incorporar a esta página, con lo que pretendemos que siempre esté en continua evolución. Aquí puedes ver nuestro trabajo diario: tus derechos laborales, legislación vigente, acuerdos alcanzados, nuestra repercusión y nuestros logros. Pero lo que más nos enorgullece es saber que te sientas bien informad@.

No pretendemos que sea un mero tablón de información, sino un espacio abierto a la participación, lugar de encuentro de opiniones y novedades. En definitiva, un portal que se construye cada día con la participación activa de los afiliad@s y sus delegad@s. De tal manera, a través del correo electrónico de la propia página, esperamos nos transmitáis vuestras necesidades y propuestas. Serán bien recibidas y tenidas muy en cuenta.

Si quieres ampliar la información contenida en cualquier apartado de la Web o alguna otra cuestión que consideres que pueda ser interesante, rellena el formulario de contacto que encontrarás en todas las páginas en la parte superior derecha y el delegad@ más adecuado se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Os invitamos a que visitéis nuestros contenidos, a que participéis y, a que juntos crezcamos. No dudéis en trasladarnos vuestras sugerencias, así como también vuestras quejas, y así, entre todos construyamos un proyecto común del que emanen respuestas a tus inquietudes.

Por ello, bienvenidos y bienvenidas a nuestra Web. Esperamos que los contenidos sean de vuestro interés.


Recibe un cordial saludo

Manuel Navarro Bracho
Secretario General SICAM-SABADELL


Puedes ver esta información en PDF pulsando aquí.

Alcalde Lorenzo Carbonell, 27 bis
Alicante - (03008 - Alicante)

Telf: 965114748 / 965116233
Fax: 965114740

Síguenos en